PROCESO DE COMPRA:

PROCESO DE COMPRA:

1. Consultanuestros ‘CachorrosDisponibles’ en nuestro Instagram.

Si ves la palabra “reservado” en la descripción,significa que el cachorro ya esta vendido. Cualquier cachorro que este marcadocomo “disponible” significa que elcachorro puede ser reservado y enviado tan pronto como la fecha descrita “listo para ir a casa” en la biografía.

2. Una vezque encuentres el cachorro deseado,

Llama/Escribe/WhatsApp al+1(650) 303-1599
o Correo Electrónico: info@bearfacepomz.com

(Podemos enviarimágenes/videos adicionales del cachorro que desea comprar)

*Encuentre la lista de aeropuertos en US & Canadá (y más)a los que actualmente realizamos envíos*

3. Reservatu cachorro con un deposito inicial (50% del total). Los depósitos son en ORDENDE LLEGADA y se pueden realizar fácilmente con nuestras opciones de pagoseguro.

1. Zelle (Sin Cargos Extras)

2. Tarjeta de Débito(+1.75% de Comisión)

3. Tarjetas de Crédito(+1.75% de Comisión)

Balance restante se pagacuando se emite la Confirmación de la Guia Aérea (aprox. 1-2 semanas antes dela fecha de salida)

Conoce mássobre el envió

4. Preparatepara la llegada de tu cachorro. Consulta las Instruccionesde Recogida. Rastrea el estado de vuelo en línea. Llega ala ubicación de recogida a tiempo. No olvide traer si foto I.D.

Tu nuevo bebe peludo será enviado en una caja de cachorros segura y cómoda con paquetes extra de comida. Todos nuestros cachorros cuentan con Certificado de Salud y Registro de Vacunas, Pasaporte Canino, Registro de Microchip y 1 Año de Garantía en Salud.

5. Asegurate de seguir en contacto con nosotros después de recibir tu cachorro en caso de que necesitas cualquier asistencia de nosotros.

Amamosescuchar de nuestros clientes satisfechos. Nuestros cachorros son como nuestrafamilia y, por extensión, ¡también sus dueños! Aquí encontraras algunas denuestras reseñasde clientes.